Rochester, Minnesota - Usted es muy perspicaz al dudar de lo que aseveran ciertas cremas y otros productos respecto a acabar con la celulitis. No existe ninguna manera de eliminar completamente la celulitis, pero hay algunos tratamientos que pueden reducir su apariencia. A fin de obtener los mejores resultados, recurra a un proveedor de atención médica prestigioso para decidir cuáles son las terapias correctas en su caso.

Scottsdale, Arizona - No toda caída del cabello es igual, por lo que no todos los tratamientos funcionan para solucionar ese afinamiento del cabello que muestra el espejo. Un dermatólogo puede decirle por qué se le cae el cabello y qué puede usted hacer al respect.

Rochester, Minnesota - Consumir ocasionalmente cerveza o vino con la cena, o algún otro licor por la tarde, para la mayoría de la gente no representa un problema de salud. Sin embargo, cuando el consumo de alcohol se convierte en una actividad diaria, existe la posibilidad de que aumente la cantidad y que eso plantee más riesgos de salud. En base a la descripción que usted hace sobre su hábito de beber con la cena, tal vez sería oportuno revisar cuánto realmente bebe.

Rochester, Minnesota - La neutropenia es una afección en la que alguien tiene muy pocos neutrófilos. Los neutrófilos son un tipo de glóbulo blanco y ayudan al cuerpo a combatir infecciones, especialmente las producidas por bacterias. Las personas que tienen neutropenia corren más riesgo de contraer varias infecciones. En los bebés y los niños pequeños con neutropenia, esas infecciones suelen afectar los oídos, la boca, los pulmones, los senos paranasales, la garganta y las vías urinarias.

Rochester, Minnesota - El 6 de mayo próximo, los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) abrirán las inscripciones en todo el país para el programa de investigación “Todos nosotros”. Según el NIH, el programa constituye un esfuerzo trascendental por avanzar la prevención, la atención médica y el tratamiento personalizados para gente de todo contexto.