Dallas, Texas - Disponer de escasos conocimientos sobre salud constituye un gran obstáculo para que multitud de personas gocen de una buena salud cardiovascular o se beneficien de un tratamiento efectivo frente a ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades cardiovasculares, según un informe científico publicado en la revista Circulation de la American Heart Association.

Dallas, Texas - Los asiáticos del sur son más propensos a morir a causa de enfermedad cardíaca, tales como ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares provocados por ateroesclerosis (el proceso de enfermedad que estrecha las arterias), que los asiáticos del este y que los blancos de origen no hispano que viven en los Estados Unidos, de acuerdo con una nueva propuesta científica que la American Heart Association publicó en su tirada periódica.

Rochester, Minnesota - Uso un parche transdérmico de estrógenos desde hace 2 años, cuando me sometí a una histerectomía a la edad de 38 años. Como parte del procedimiento, también me extirparon los ovarios. ¿Con cuánta frecuencia hay que analizar mi nivel de estrógeno y durante cuánto tiempo debo continuar con el reemplazo hormonal.

Rochester, Minnesota - Como bien saben las personas que sufren de migrañas, el dolor palpitante que se relaciona con este tipo de dolor de cabeza puede ser fuerte y debilitante. Además, en estos ataques incapacitantes, las cosas cambian según el sexo de la persona. Los estudios revelan que las migrañas son tres veces más comunes en las mujeres que en los hombres.

Scottsdale, Arizona - La principal idea para la comercialización de las zanahorias ha sido su protección de la vista. Sin embargo, Kate Zeratsky, dietista de Mayo Clinic, dice que hay muchas otras razones por las que esta verdura de raíz debe formar parte de nuestra alimentación.