Rochester, Minnesota - La Red Informativa de Mayo Clinic ofrece a periodistas y agencias de noticias de todo el mundo temas sobre atención médica experta. Ampliamos el contenido en español de nuestra red para incluir versiones subtituladas de los minutos de Mayo Clinic, que son videos de un minuto de duración y calidad de teledifusión disponibles para descarga y uso por parte de los medios de comunicación. En los minutos de Mayo Clinic aparecen los médicos de la institución para hablar sobre cáncer, salud cardíaca y cerebral, medicina deportiva, vida sana y muchos otros temas médicos con un método fácil de usar.

La Red Informativa de Mayo Clinic publicará todos los martes uno de los minutos de Mayo Clinic. A partir del 3 de abril, el primero que estará disponible será “El minuto de Mayo Clinic: Revisión del ABCDE del melanoma.”

Cada uno de los minutos de Mayo Clinic incluye un guión en español para las agencias de noticias que deseen doblarlos. Los medios de comunicación que usen el contenido de los minutos de Mayo Clinic, sea en parte o en su totalidad, deben reconocer debidamente el aporte de Mayo Clinic.